Un mes en la Toscana

Sí señores, me voy un mes y dejo de trolear en Twitter y Facebook. Hoy mismo, si todo va bien, cogemos el coche y la caravana con destino a la Toscana. Muchos días por delante y muchas cosas por ver: Florencia, Siena, Pisa, Lucca…

Me da cosita dejar Gamikia ahora que acaba de nacer. Me voy a perder sus primeras palabras y sus primeros pasos. Otra cosa que me pierdo y que tengo muchas ganas de ver es el E3 donde siempre hay alguna sorpresa. Por no hablar de los últimos capítulos de Game of Thrones, que cuando llegue a Madrid los veré uno detrás de otro con mucha ansia.

Pero en fin, poca cosa es la que me pierdo comparado con lo que me espera por Italia. Lo único que me queda por decir es que echaré de menos a muchos amigos, ellos saben quienes son, y que cuando vuelva hay que hacer alguna quedada. A la vuelta torturaré a mis followers con las fotos del viaje, sí es una amenaza.

¡Hasta pronto!

Acerca de Ricardo Lázaro

Recentísimo licenciado en Historia del Arte. Amante del arte, el cine, los videojuegos, la literatura y de la cultura en general. Actualmente escribo de forma profesional en varios blogs de la red Hipertextual.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

