Bienvenidos a Gamikia

Dije que esta semana iba a hacer un anuncio importante y no voy a faltar a mi palabra. Hoy nace Gamikia, el proyecto que pensamos hace unos meses mi compañero Rafa Osuna y yo. Han sido un par de meses de mucho trabajo, primero intentando aclarar qué queríamos y cómo lo queríamos, y luego buscando los medios para conseguirlo. Gamikia es un blog de videojuegos pero que no quiere ser uno más, nuestra intención es diferenciarnos por el contenido de calidad.

En esta aventura no hemos estado solos. Eugenio Estrada ha estado en todo momento ayudándonos y es que Gamikia va a formar parte de Difoosion, una red de blogs que ha nacido hace poco con buenas ideas y con muchas ganas. Laura Jiménez ha hecho todo el trabajo de diseño y ahí se puede ver en el precioso logo que coronan estas líneas. Tampoco quiero olvidarme de Luis Yañez que cierra la colaboración del equipo de Difoosion.

Pero lo importante de Gamikia es el genial staff que hemos conseguido reunir. Lo bueno de llevar casi cinco años en esto es que conoces a mucha gente del mundillo. No puedo empezar con otro que no sea Juan García, uno de los bloggers que más admiro. Lo mejor que pasó por La Gran N y Ecetia. Estaba un poco de retiro y hemos conseguido repescarle para Gamikia, así que la blogocosa recupera una leyanda. Seguimos con otro señor muy grande y al que también admiro mucho, Javier Cadenas. La mayoría lo habréis leido en su web Aventura y Cía o en Videoshock. Seguimos con Sergio Cejas que es el responsable de ZonaPixel. Un honor poder contar con él, siempre está al tanto de la actualidad.

Alex Montoya sabe de videojuegos como pocos. Muchas veces me habla de juegos que ni sabía ni que existían, los juegos más viejunos son lo suyo. Lo podéis leer también en su blog Darth Kafka. Víctor Fernández es la persona que necesitábamos para que hablara de PC. Un tipo extremadamente perfeccionista con lo que escribe, un auténtico profesional, vamos a aprender mucho de él. Hasta ahora podíais leerle o escucharle en el programa de radio El Complejo Lambda. Y el último fichaje pero no menos importante es Rogelio Navarro. Es el hombre detrás de Govoid. En fin, como podéis ver un equipo muy completo del que nos sentimos muy orgullosos.

Hoy abrimos las puertas con mucha ilusión y esperando que con paciencia consigamos alcanzar los objetivos que nos hemos marcados. En realidad, el objetivo principal es conseguir un blog del que sentirnos orgullosos. La idea está clara queremos apostar por el contenido propio y de calidad, intentando no olvidarnos de ninguna plataforma y tampoco dando de lado a la actualidad. Quizás sea mucho pero poco a poco intentaremos ir ofreciendo más y mejor.

Así que sin enrollarme más os recomiendo que visitéis la web y nos comentéis qué os parece.

Anuncios

Acerca de Ricardo Lázaro

Recentísimo licenciado en Historia del Arte. Amante del arte, el cine, los videojuegos, la literatura y de la cultura en general. Actualmente escribo de forma profesional en varios blogs de la red Hipertextual.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenidos a Gamikia

  1. darthkafka dijo:

    Orgulloso me encuentro tanto por el proyecto en sí, como por mis compañeros. Un honor!! A por ellos!!

  2. J. García dijo:

    Me has puesto rojo Richar, anda que no te gusta tirarte el moco. Gracias… Y eso, sabes que es mutuo y siempre es un placer compartir plantel contigo, en 3 webs distintas ya. La web pinta muy bien, el equipo, mejor. Ahí estaremos poniendo humildemente nuestro granito de arena (digo humilde y hablo de mi en plural, manda huevos) que de eso se trata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s