Recapitulando

Tengo abandonado el blog, de hecho hace un mes que no escribo nada. Hace un mes eran buenos tiempos para los madridistas ahora no lo son y estaba digiriendo el viaje a París y ya con otro previsto a la Toscana. Había prometido una especie de diario de viaje cuando fui a París pero sin conexión a Internet por las noches se me hizo imposible. Así que ahora lo más que puedo hacer es recomendaros que visitéis el álbum de fotos que he hecho en París. Son unas 220 fotos, ¡espero que os guste!

Estos días de lo que más se habla es de #acampadossol y #democraciarealya. Aunque no voy hablar sobre ello porque ya he tuiteado bastante en Twitter y poco tengo que añadir a todo lo que se ha dicho. Además, hay que esperar a ver cómo evoluciona todo el movimiento y si tiene un efecto real en las urnas. De momento y como poco solamente puede decirse que ilusiona.

Esta semana que entra tengo que hacer un anuncio importante. Vuelvo al mundo blogger y pronto sabréis cómo y con quién. Por lo pronto ya me estrené en Xombit con un artículo que no pude publicar en otro medio, uno sobre **Frederick H. Evans**. Algo nuevo se acerca.

Acerca de Ricardo Lázaro

Recentísimo licenciado en Historia del Arte. Amante del arte, el cine, los videojuegos, la literatura y de la cultura en general. Actualmente escribo de forma profesional en varios blogs de la red Hipertextual.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

