Jueves Blanco

Ayer se obró el milagro, el Real Madrid ganó al mejor Barça de la historia y ganó la Copa del Rey. Casi nada, ¿eh? Para un madridista como yo fue una alegría enorme, sobre todo si tenemos en cuenta la sequía tan larga que llevábamos. Además después de la victoria, ahora más que nunca el madridismo confía en que podemos ganar al F.C. Barcelona en las semifinales de la Champions y ahí estamos hablando ya, de palabras mayores. Así que después de dos clásicos, el balance es muy positivo. Veremos que pasa en los dos siguientes.

El partido fue bonito y emocionante, como cualquier partido Madrid-Barça. La tensión convierte el partido más feo en pura adrenalina. Ambos equipos merecieron la victoria. El Madrid dominó el primer tiempo y el Barça la segunda. Cada uno con su estilo de juego, el del Barça más vistoso pero el del Madrid con mucho más hambre y a la postre más efectivo.

Por otro lado en la Cibeles fue todo más soso que otras veces. Pensé que después de dos años sin pasar por allí, el madridismo estaría mucho más exultante pero parece ser que no fue así. Ahora es cuando toca a decir como cualquier abuelo, “cuando yo era joven…”. Quizás sea una cuestión de que los recuerdos siempre están distorsionados a favor de estas celebraciones. Sea como fuere los jugadores llegaron cuando era ya muy tarde, lo justo para poner la bandera y la bufanda a la diosa.

Así que ya sabéis que hoy no es Jueves Santo, es Jueves Blanco.

Anuncios

Acerca de Ricardo Lázaro

Recentísimo licenciado en Historia del Arte. Amante del arte, el cine, los videojuegos, la literatura y de la cultura en general. Actualmente escribo de forma profesional en varios blogs de la red Hipertextual.
Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s