Wind of changes

Este blog nace en el mismo momento que me he enterado que por fin, soy licenciado en Historia del Arte. Podría ser una coincidencia pero no lo es. El título del post viene obviamente de que es época de cambios para mí y homenajeando esa gran canción de Scorpions. Aunque con todo esto no me quiero poner ñoño, no vaya a ser que algún incauto le de una subida de azúcar.

¿Qué podréis encontrar en este blog? Pues un blog personal en el que hablaré de política, viaje, fotografía, arte, videojuegos… En fin, de cualquier cosa que me apetezca. Espero que la variedad no os provoque pavor. De paso intentaré acompañar los textos con fotografías mías.

Por cierto me podéis seguir por Twitter, ese maravilloso invento, o en Flickr. También podéis leerme en Ecetia, F1Actual e incluso, a veces, en ALT1040.

Lo dicho, acaba una etapa y empieza otra.

Acerca de Ricardo Lázaro

Recentísimo licenciado en Historia del Arte. Amante del arte, el cine, los videojuegos, la literatura y de la cultura en general. Actualmente escribo de forma profesional en varios blogs de la red Hipertextual.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Wind of changes

  1. Pingback: Adios Hipertextual | aguaychocolate

Responder

